Foro

xlucavix
Mi vida cambió con el ADSL
10-07-2026

Re: No puedo iniciar sesión en el pc, se queda cargando

Hola,

Me sucede exactamente lo mismo desde hace más de un mes. Antes podía acceder sin problema, con lo que algo debéis haber cambiado desde vuestro lado. Yo no he hecho ningún cambio en mi PC.

Mi PC está administrado por mi empresa, con lo que no puedo activar y desactivar la hora automatica. Está siempre en automático. He probado con una VPN y sin ella, con el mismo resultado. He probado en Chrome y en Edge y sucede lo mismo. También he probado a borrar las cookies y el historial con el mismo resultado. 

Quedo a la espera de solución. 

Muchas gracias.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2026

Agradecemos tu atención xlucavix  y trasladamos tu datos al departamento encargado de este tipo de incidencias y tan pronto tengamos una respuesta te informaremos.

Saludos

xlucavix
    10-07-2026

Hola,

En primer lugar, estoy hablando de el acceso desde un PC y desde el navegador, no desde dispositivos móviles ni aplicaciones. Pensé que había quedado claro al haber estado hablando de navegadores, cookies, historiales, etc... Por tanto, no procede la pregunta sobre la versión de la aplicación, imagino.

Por otro lado, a que se refiere la pregunta sobre el número de serie del dispositivo? El número de serie del PC? Para qué necesitáis eso? No entiendo. 

Os mando por privado el resto de datos. 

Muchas gracias. 

Comercial-movistar
    10-07-2026

Hola de nuevo,

Dado que la incidencia persiste en el Pc al no permitir iniciar sesión con la app de Movistar Plus, déjanos por privado los siguientes datos:

Nombre completo:
    DNI: 
    Teléfono de contacto: 
    Usuario de Movistar+: 
    Dispositivo utilizado: 
    Dirección IP pública: 
    Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.): wifi
    Versión de la aplicación Movistar+:
    Número de serie del dispositivo: 
    Motivo de la consulta o incidencia:

Lo analizamos en detalle y en breve te decimos.

Saludos

xlucavix
    10-07-2026

Hola,

Como he comentado anteriormente, ya he borrado cookies e historial, con y sin VPN y he probado en Chrome y Edge con el mismo resultado. No tengo ningún antivirus. No tengo ningún bloqueador de pop-ups. Y todo está actualizado. 

Tengo contratado un paquete convergente.

Muchas gracias.

Comercial-movistar
    10-07-2026

Hola, xlucavix 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; por favor coméntanos exactamente cual es tu incidencia al ver contenidos con Movistar Plus en tu Pc. Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

Fecha y hora configurados en automático. Auque ya nos has comentado que al ser un Pc de empresa lo tienes siempre en automático. 
    En caso de tener antivirus añadirle la excepción ver.movistarplus.es
    Probar en distintos navegadores. 
    Cerciorarse de si tiene algún tipo de extensión en el navegador que pueda bloquear ventanas emergentes. 
    Borrar historial-cookies-caché del navegador. 
    Navegador y PC actualizados. 
    También hay que considerar si usa el PC con doble pantalla, puede generar bloqueos. 
    No usar conexión mediante VPN. 

Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.

Saludos, Xavier