Hola VTOR
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Sentimos mucho los inconvenientes que esta situación te está causando. Agradecemos que nos hayas contactado por aquí.
A continuación, respondemos a tus preguntas:
- ¿Cuándo empiezan a contar las 48 horas?
El plazo de 48 horas cuenta desde el momento en que recibiste el mensaje de nuestro equipo técnico, ya que es la confirmación oficial del compromiso de reparación para tu incidencia específica en el cajetín.
- ¿Qué hacer si pasan las 48 horas?
Si el servicio no está restablecido tras cumplirse ese plazo, no te preocupes. Puedes contactarnos de nuevo por esta misma vía o a través de nuestros canales de atención habituales: el 1004 (área comercial) o el 1002 (soporte técnico). Nosotros gestionaremos de forma inmediata la compensación automática en tu próxima factura por los días sin servicio.
Para poder agilizar el seguimiento de tu caso y cualquier gestión necesaria, necesitamos que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y persona de contacto (si es necesario).
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos a la espera de tus datos para ayudarte lo antes posible.
Un saludo, Jesús.