Foro

drakeramoride
Yo probé el VDSL
30-04-2025

¿Por qué os centrais en no dar información al cliente?

Hola,

Este es el tercer día que no tengo internet ni teléfono. En mi localidad se fue la luz 6 horas pero parece que tiraron una bomba nuclear porque el fallo sigue sin estar arreglado.

He llamado al 1004. Sale una locución que dice que tengo una avería y me cuelga. ME CUELGA.

He llamado al 1002, lo mismo. ME CUELGA.

He intentado acceder al chat de movistar, seleccionas la opción avería Y TE DEJA DE CONTESTAR.

Así que está claro que lo que intent Movistar es no dar ningún tipo de información al cliente que paga.

Por tanto mi pregunta es la siguiente, a ver si es posible que nos ciñamos a esta pregunta y obtener una respuesta:

¿Por qué Movistar trata por todos los medios de no dar soporte a lo clientes, ni hablar con ellos, ni informarlos de lo que sucede ni de cuando se resolverá?

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2025

Hola drakeramoride 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio de manera correcta? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

Hola drakeramoride

No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.
    Randy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

Hola drakeramoride

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.
    Randy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

Hola drakeramoride 

En este caso, estábamos presentando un gran flujo de llamadas e intervenciones en nuestros canales de atención, por el fallo eléctrico a nivel nacional, el cual produjo una saturación y por la misma, el sistema detecto la avería que se estaba presentando. 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con nuestra atención, en estos momentos estamos trabajando para que todos nuestros clientes sean atendidos en la mayor brevedad posible y así sus consultas sean atendidas. 

Si tienes cualquier consulta y/o problema, nos la puedes indicar. 

Un saludo.

Nicoll. 

drakeramoride
    Yo probé el VDSL
    30-04-2025

hola,

no contestas a mi pregunta y encima tu respuesta es un corta y pega que no tiene nada que ver con mi pregunta. Es una vergüenza vuestro trato al cliente.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

Hola drakeramoride 

Continuamos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, estaremos realizando chequeos por los alrededores.

Pedimos disculpas por los inconvenientes.

Un saludo.

Nicoll.