Buenos días Drake09,
Gracias por comentarnos tu incidencia, trataremos de ayudarte con su resolución.
Para poder comprobar la linea y conexión, necesitamos por favor que nos confirmes si el número afectado es la linea 93XXXXX38.
En caso de que esta no sea la afectada, por favor remitenos cuando puedas los siguientes datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Te enviamos también un enlace para que puedas revisar los requisitos para dicha conexión.
Muchas gracias, un saludo
Irene