Foro
14 Respuestas
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola, Manoliño
Al no recibir respuesta, asumimos que tu incidencia ha sido resuelta satisfactoriamente. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para cualquier otra consulta o soporte técnico, estamos a tu disposición.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar29-03-2025Responsable Técnico
Hola Manoliño
No recibimos respuesta de tu parte. Vemos que tu servicio se encuentra funcionando nuevamente, la incidencia general fue solucionada con brevedad, quisiéramos saber sí, ¿Te funciona correctamente el servicio?, ¿Te podemos ayudar en algo más?. Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar27-03-2025Responsable Técnico
Hola Manoliño
Hemos validado la información de la incidencia general y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar25-03-2025Responsable Técnico
Hola Manoliño
Lamentamos lo sucedido nuevamente y nos disculpamos por ello. Te informamos que se registra una incidencia general que afecta los servicios de la zona, actualmente las intervenciones técnicas se encuentran en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la avería general, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando.
Un saludo, Diego.
- Manoliño25-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pues tres meses después nueva "averia masiva" de la red de movistar en el ayuntamiento de Teo.
En diciembre fueron 8 dias sin fibra. De momento llevamos dos, y como siempre que pasa esto, nadie de movistar es capaz de indicar cual es el problema ni cuando estará restablecido el servicio...
- Técnico-Movistar23-12-2024Responsable Técnico
Hola Manoliño
Como no hemos recibido más comunicación por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Entendemos que ya tu servicio está funcionando de manera correcta. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar21-12-2024Responsable Técnico
Hola Manoliño
Hemos verificado el estado de la incidencia y nos aparece que ya ha sido solucionado, nos podrías confirmar si el servicio ¿ya te funciona o persiste el fallo?
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- Txapeldun18518-12-2024Más integrado que la RDSI
Correcto Manoliño.camiño do séptimo día sen fibra e esta panda de miserables non soluciona absolutamente nada.Témolo claro.Ata que eles queiran
- Manoliño18-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Septimo dia sin servicio...
- Técnico-Movistar17-12-2024Responsable Técnico
Hola Manoliño
Sentimos las molestias ocasionadas, por mensaje privado te hemos enviado mas información respecto a la incidencia.
Si tenemos alguna novedad por este medio te la estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.