Foro

Avatar de Manoliño
Manoliño
Mi vida cambió con el ADSL
14-12-2024

3 dias Averia fibra movistar

Se acaba el tercer dia sin servicio de fibra en mi casa en Teo ( A Coruña) y Movistar me sigue diciendo que siga esperando a que la arreglen algún día...

14 Respuestas

  • Avatar de Manoliño
    Manoliño
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-12-2024

    Vamos ya por el quinto dia sin servicio...

    Y sin vista de solución ninalternativa temporal por parte de Movistar.

  • Avatar de Manoliño
    Manoliño
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-12-2024

    El primer dia me dijisteis lo mismo. El segundo dia también. El tercer dia idem. Y hoy, cuarto dia, os seguis repitiendo.

    Y en mi casa se sigue sin poder teletrabajar, sin poder recibir llamadas al tlfo fijo y sin poder ver la tv en cualquier estancia. Servicio por el cual pago religiosamente mas de 100€ al mes.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2024

    Hola Manoliño 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta.

     

    Revisando la información de tu línea, nos consta que hay una incidencia General en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible, ellos estarán contactando contigo para brindarte información acerca de la solución del servicio. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2024

    Hola Manoliño 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Para poder ayudarte y revisar la información de la avería que presentas, envíanos por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF/CIF titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

     

    Un saludo, Juan C.