Foro
14 Respuestas
- Manoliño16-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Vamos ya por el quinto dia sin servicio...
Y sin vista de solución ninalternativa temporal por parte de Movistar.
- Manoliño15-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
El primer dia me dijisteis lo mismo. El segundo dia también. El tercer dia idem. Y hoy, cuarto dia, os seguis repitiendo.
Y en mi casa se sigue sin poder teletrabajar, sin poder recibir llamadas al tlfo fijo y sin poder ver la tv en cualquier estancia. Servicio por el cual pago religiosamente mas de 100€ al mes.
- Técnico-Movistar15-12-2024Responsable Técnico
Hola Manoliño
Hemos recibido tus datos de forma correcta.
Revisando la información de tu línea, nos consta que hay una incidencia General en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible, ellos estarán contactando contigo para brindarte información acerca de la solución del servicio.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar14-12-2024Responsable Técnico
Hola Manoliño
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte y revisar la información de la avería que presentas, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF/CIF titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.
Un saludo, Juan C.