Foro
9 Respuestas
- egarcia5717-02-2026Yo probé el VDSL
Así desanimáis a cualquiera de comunicaros incidencias, en fin cuando nos quedemos incomunicados ya haremos lo que corresponda e informaremos a quien nos quiera escuchar, ya a vosotros parece que no os interesa.
- Técnico-Movistar16-02-2026Responsable Técnico
Hola egarcia57
Lamentamos las molestias ocasionadas.
No hemos recibido una respuesta de tu parte. Como te indicamos anteriormente, este trámite debe gestionarse a través de la página de Petter. Ellos serán quienes te mantendrán informado a través de los medios de contacto que registres en la solicitud. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar14-02-2026Responsable Técnico
Hola egarcia57
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado tu caso y, tal como te comentamos anteriormente este reporte solo es posible reportarlos por la pagina web la cual te hemos facilitado. Sabemos que esta situación puede resultar incómoda, pero es un paso indispensable para poder avanzar en la resolución. Una vez generado el reporte serán los técnicos de planta externa quienes podrán verificar y empezar en proceso de trabajos, ya que requieren estudios, análisis del proceso solicitado.
Se pondrán en contacto contigo a través de los medios de contacto que registres en la solicitud para brindarte cualquier información.
Si tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Alexander.
- egarcia5714-02-2026Yo probé el VDSL
Hola, pues hacer la solicitud vosotros, yo no voy a hacer más. Quando nos quedemos incomunicados ya saldremos en los periódicos y entonces hareís algo.
- Técnico-Movistar12-02-2026Responsable Técnico
Hola egarcia57
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Entendemos lo que nos indicas. Sin embargo, el proceso correspondiente es que se debe realizar la solicitud por medio de la página de Petter como te hemos indicado anteriormente y serán los técnicos de planta externa quienes se pondrán en contacto contigo a través de los medios de contacto que registres en la solicitud para brindarte cualquier información relacionada.
Un saludo.
Dayana.
- egarcia5711-02-2026Yo probé el VDSL
Esto es de locos. En fin cuando la localidad se quede incomunicada ya hareís algo al respecto. Yo por mi parte cuando esto suceda me encargaré de informar a quien estime oportuno sobre vuestra manera de actuar ante un aviso que se hace de buena fe y para intentar evitar la incomunicación total de un pueblo, con lo esto implica de servicios médicos, fabricas etc, etc.
Saludos,
- Técnico-Movistar11-02-2026Responsable Técnico
Hola egarcia57
Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias que esta situación te ha generado. Agradecemos sinceramente que nos hayas informado sobre los postes caídos y el riesgo que representan para el servicio de la localidad.
Sin embargo, es importante comentarte que este tipo de solicitudes solo pueden gestionarse a través del sitio web indicado anteriormente. Ya que es el canal habilitado para registrar la incidencia de plata externa. correspondiente.
Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte y agradecemos tu comprensión.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- egarcia5710-02-2026Yo probé el VDSL
Hola, me limito a comunicar que hay 5 postes caidos con cables de enlace de fibra optica que son los dan servicio a San Pablo de los Montes y me contestaís que me de de alta en una aplicación llamada Petter para volver a comunicar lo mismo.
Me parece una tomadura de pelo, Telefónica es la tiene el problema, yo me limito a comunicaroslo en previsión antes de que la localidad arriba mencionada se quede incomunicada, cuando los cable se corten por estar atravesando un camino con trafico de tractores y demás.
Comunicar vosotros con Planta Exterior lo que estimeís oportuno, yo bastante he hecho con comunicaroslo, y no pienso darme de alta en ninguna aplicación.
Saludos,
- Técnico-Movistar10-02-2026Responsable Técnico
Hola egarcia57
Para reportar incidencias relacionadas con cables, postes o instalaciones, ya sea en la vía pública o en inmuebles privados o públicos, contamos con Petter, una herramienta especializada que permite comunicar este tipo de situaciones directamente al equipo técnico de Planta Externa.
Los trabajos de Planta Externa son gestionados por personal especializado, y a través de este enlace podrás realizar tu solicitud de manera sencilla, además de consultar su estado en cualquier momento.
No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y enviar tu solicitud.
Para facilitar la ubicación del lugar donde se requiere el trabajo, puedes utilizar la geolocalización por GPS si estás en el sitio. Si no es así, puedes ingresar la dirección completa. En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes indicar una aproximada y complementar la información en el campo “Indicaciones”, detallando la ubicación exacta o cualquier dato adicional que facilite el acceso.
También puedes adjuntar fotografías del lugar, lo cual permitirá a nuestros técnicos evaluar mejor la situación y agilizar la atención.
Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
John.