Foro

L.Arranz
Mi vida cambió con el ADSL
11-08-2026

6 días sin fibra en Salou y sin ninguna previsión de solución

Abro este tema porque llevo ya 6 días completos sin servicio de fibra en mi vivienda de Salou.

Desde el primer día he contactado en numerosas ocasiones con el 1004 y también con Movistar a través de redes sociales. La respuesta que recibo siempre es la misma: existe una “avería general en la zona”, la incidencia está escalada al servicio técnico y están trabajando para solucionarla.

El problema es que han pasado ya 6 días y sigo sin conexión y, lo que más me preocupa, nadie es capaz de facilitarme ni siquiera una previsión aproximada de cuándo se restablecerá el servicio.

Necesito internet para trabajar y, además, tengo dispositivos domotizados en la vivienda a los que no puedo acceder remotamente sin la conexión de fibra.

¿Algún moderador podría, por favor, revisar internamente la incidencia y averiguar qué está ocurriendo realmente y si existe alguna previsión de resolución?

Después de seis días sin servicio agradecería muchísimo cualquier información adicional que no sea simplemente que “los técnicos están trabajando en ello”.

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2026

Hola L.Arranz

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Seguimos trabajando para resolver la incidencia que afecta a tu zona. Actualmente no contamos con un tiempo estimado de resolución, ya que esto depende de la complejidad de los trabajos técnicos que se deben realizar. 

Agradecemos tu comprensión y te aseguramos que nuestro equipo está haciendo todo lo posible para restablecer el servicio lo antes posible.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2026

Hola L.Arranz

Seguimos atendiendo tu caso y realizando una monitorización constante del estado de la red. Hemos verificado en nuestros sistemas que la incidencia que afecta al servicio de fibra en la zona continúa activa.

Nuestro equipo técnico sigue trabajando en campo para restablecer la conexión lo antes posible. No obstante, debido a la complejidad de las labores de reparación, el tiempo estimado para la resolución se ha visto ampliado.

Por el momento, no disponemos de una fecha u hora exacta para la recuperación total del servicio. Sin embargo, queremos asegurarte que continuamos realizando todos los esfuerzos necesarios para resolver la incidencia en el menor tiempo posible.

Te mantendremos informado de cualquier novedad o avance relevante sobre el estado de la afectación.

Te mantendremos informado sobre cualquier novedad.

Un saludo, Alexander.

L.Arranz
    19-08-2026

Hola. Sinceramente, la situación ya me parece inaceptable. Llevo más de 15 días sin acceso a internet y, aunque agradezco que respondáis, pasan los días y la respuesta es siempre prácticamente la misma: que los técnicos están trabajando y que no podéis facilitar una fecha de resolución.

Después de más de dos semanas, necesito saber qué solución real me ofrece Movistar. No puedo permanecer indefinidamente sin servicio y sin ninguna previsión.

¿La solución que me queda es darme de baja y contratar la fibra con otra compañía para poder volver a tener internet? Porque si Movistar no puede indicarme cuándo va a restablecer un servicio por el que estoy pagando, necesito buscar una alternativa.

Más de 15 días sin internet y sin una fecha estimada de reparación no me parece razonable ni aceptable. Por favor, necesito una respuesta concreta y una solución.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2026

Hola L.Arranz

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Te informamos que seguimos trabajando para resolver la incidencia que afecta a tu zona. Actualmente no contamos con un tiempo estimado de resolución, ya que esto depende de la complejidad de los trabajos técnicos que se deben realizar.

Agradecemos tu comprensión y te aseguramos que nuestro equipo está haciendo todo lo posible para restablecer el servicio lo antes posible.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2026

Hola L.Arranz 

Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionándote. En este momento no nos es posible facilitar una fecha estimada de resolución, ya que esta depende de las actuaciones que deban realizarse sobre el terreno.

No obstante, queremos asegurarte que nuestros técnicos se encuentran llevando a cabo las labores necesarias para corregir la incidencia y evitar que esta situación continúe produciéndose.

Seguimos realizando un seguimiento continuo de tu caso.

Un saludo.

Yaneth.

L.Arranz
    13-08-2026

Hola John, gracias por la respuesta, pero llevo ya más de una semana sin servicio de internet y, sinceramente, esta información no me aporta ninguna solución. Ya sé desde hace días que existe una incidencia en la zona y que se está trabajando en ella.

Lo que necesito a estas alturas es información concreta: qué está ocurriendo, en qué estado se encuentra la reparación y, sobre todo, cuándo está previsto restablecer el servicio.

Estoy sin poder trabajar con normalidad, sin acceso remoto a los dispositivos domóticos de la vivienda y sin acceso a determinados sistemas de seguridad que dependen de la conexión.

Después de más de una semana sin fibra, necesito que Movistar me facilite una previsión real de resolución o una solución alternativa efectiva mientras dure la avería. No puedo seguir indefinidamente recibiendo únicamente la respuesta de que “se está trabajando para solucionarlo lo antes posible”.

Por favor, os agradecería que escalarais mi caso y me dierais una respuesta concreta sobre qué solución vais a ofrecerme y en qué plazo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2026

Hola L.Arranz 

Gracias por reportarnos el inconveniente que estás experimentando en tu localidad. Tras revisar la situación, hemos confirmado que existen incidencias activas en la zona que están afectando el funcionamiento del servicio.

Queremos que sepas que estamos realizando un seguimiento constante y trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Nuestro compromiso es restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos sinceramente tu paciencia mientras avanzamos en la solución.

Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees realizar.

Un cordial saludo,

John.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2026

Hola, L.Arranz 

Lamento las molestias ocasionadas, para poder ayudarte con tu incidencia. Te pido que por favor me envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Quedo pendiente a tu respuesta.

Un saludo

Yulieth