Foro

Avatar de anbonpe
anbonpe
Mi vida cambió con el ADSL
17-08-2023

9 días sin internet y nadie me contacta para decirme cuándo solucionarán el problema

Buenas tardes.

 

El día 10/08 abri la incidencia CP2308VAT12MOF/0

Al día siguiente vino el técnico y nos dijo que el problema está en la caja de registro y que tenían que venir a repararlo y me llamarían.

 

Estamos a 17/08 hoy os he llamado, he puesto una reclamación CP2308X9RDIMZQ/0 pero todavía nadie me ha contactado para solucionar el problema.

 

Llevo 8 días y como seguro que ni mañana ni pasado sabré nada nos vamos a la semana que viene, casi 15 días para cambiar un cable.

 

Anteriormente tenía una conexión WiMAX con una empresa pequeña y nunca estuve más de unas horas sin servicio y al menos demostraban interés en solventar el problema, me parece que cambiar a Movistar no me está saliendo a cuenta.

 

A ver si insistiendo por todos los medios consigo que se me solucione el problema.

 

Un saludo.

15 Respuestas