Foro

anbonpe
Mi vida cambió con el ADSL
17-08-2023

9 días sin internet y nadie me contacta para decirme cuándo solucionarán el problema

Buenas tardes.

El día 10/08 abri la incidencia CP2308VAT12MOF/0

Al día siguiente vino el técnico y nos dijo que el problema está en la caja de registro y que tenían que venir a repararlo y me llamarían.

Estamos a 17/08 hoy os he llamado, he puesto una reclamación CP2308X9RDIMZQ/0 pero todavía nadie me ha contactado para solucionar el problema.

Llevo 8 días y como seguro que ni mañana ni pasado sabré nada nos vamos a la semana que viene, casi 15 días para cambiar un cable.

Anteriormente tenía una conexión WiMAX con una empresa pequeña y nunca estuve más de unas horas sin servicio y al menos demostraban interés en solventar el problema, me parece que cambiar a Movistar no me está saliendo a cuenta.

A ver si insistiendo por todos los medios consigo que se me solucione el problema.

Un saludo.

15 Respuestas

anbonpe
    18-08-2023

La avería es externa a la casa y la tienen los técnicos desde el día 11/08, se trata de cambiar el cable que llega hasta la casa, cuando me instalaron la fibra tardaron menos de una hora en poner el cable. No es una respuesta aceptable el decir que como el problema es de vuestra instalación vais a tardar más. 

Y con esto otro día más que pasa y ya es viernes con lo que mínimo hasta el lunes nada, mientras tanto sin opción de trabajar desde mi casa, sin ninguna previsión de cuándo estará arreglado y ninguna solución alternativa.

La verdad muy decepcionado con el servicio y recibir constantemente la respuesta de que no podemos hacer nada mas desde hace 10 días mañana.

Me pregunto si con otra empresa me vería en la misma situación.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2023

Hola anbonpe 

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta, gracias. 

Comprobamos que tu incidencia a un esta pendiente de los técnicos de zona. Al tratarse de una incidencia externa en la que es necesario modificar la acometida es posible que la gestión conlleve un tiempo superior al deseado por nuestra parte. Te pedimos disculpas e intentaremos que quede resuelto lo antes posible.

Un saludo.

María José

anbonpe
    18-08-2023

Ya tenéis el mensaje privado con los datos.

anbonpe
    17-08-2023

Dado que no tengo internet y además la cobertura de móvil aquí es nula, no puedo contestar desde el ordenador y no puedo elegir la opción del mensaje privado, mañana tendré que ir a algún sitio con internet con el ordenador para enviar los datos, pero no entiendo que si tenéis la incidencia y la reclamación que son datos que están en vuestros sistemas necesitéis más validaciones.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2023

Hola anbonpe 

En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y pedirte disculpas por todas las molestias causadas por esta incidencia.

Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Nacho.