Activación SIM radio
Buenos días:
El pasado 26 de junio se averió el router de acceso fijo radio por una tormenta. Rápidamente (el 28 de junio) se envió por medio de un transportista un nuevo router para su sustitución. Sin embargo, la tarjeta SIM del nuevo router no estaba activada, por lo que no hay conexión a la red.
El día 5 de julio se personó el técnico, que fue incapaz de activar la tarjeta SIM. Sustituyó la tarjeta SIM, pero al no poder activar tampoco esta nueva tarjeta, dijo que iba a hacer un ITSM para gestionar la activación de la nueva SIM.
Desde entonces no ha habido ninguna novedad, tras más de 15 días sigue sin haber conexión a internet ni de teléfono.
¿Sería posible solucionar la activación de la SIM por vía de la Comunidad Movistar, o al menos obtener un seguimiento de la incidencia?
Gracias de antemano.
Buenos días,
Finalmente un técnico de Movistar se puso en contacto con nosotros por mensaje privado y resolvió la avería de manera muy rápida y eficiente. Ya disponemos de línea de nuevo.
Gracias por su atención.