Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar14-06-2024Responsable Técnico
Hola JNA
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar12-06-2024Responsable Técnico
Hola JNA
No hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar10-06-2024Responsable Técnico
Hola JNA
Agradecemos a Antena-KAT su colaboración. Para poder comprobar la conexión y actualización del router y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
Fernando. - Antena-KAT10-06-2024Yo probé el VDSL
Hola JNA
Los archivos de actualización no se liberan para descargar. Si quieres forzar una actualización puedes realizarle un reset al router.
En la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.
Si hay una nueva versión del firmware disponible se telecargará automáticamente.
Saludos