Foro

ultimatec
Me electrocuté con el PLC
20-08-2022
Resuelto

Actualizar Firmware Router Mitrastar HGW-2501GN-R2

Buenas,

Me gustaría actualizar el Firmware del Router porque hace tiempo que el Wifi no acaba de funcionar bien y quiero ponerle remedio.

Cosas que ya he probado:

- Reiniciarlo varias veces

- Acceder a actualizarlo vía Portal Alejandra (da error aun con el reset)

- Resetearlo de fabrica

Gracias

Técnico-Movistar
    26-08-2022

Buenos días ultimatec 

Comprobamos el pedido sigue en curso, lo antes posible, reiniciará el nuevo equipo. Lamento las molestias ocasionadas

Un saludo. Silvia 

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    20-08-2022

Buenas ultimatec 

Que versión de firmware tienes?

Con total independencia de la versión que tengas, los problemas WIFI no son derivados por lo general por problemas con el software, sino con tu entorno, y eso no puede solucionarse con software. WIFI se ve fuertemente afectado por cualquier tecnología emisora de ondas de radio en frecuencias WIFI, y eso incluye aunque no exclusivamente, desde otras redes WIFI, otros dispositivos electrónicos, redes y dispositivos de vecinos, dispositivos Bluetooth o Zigbee, mobiliario que tienes en tu propia casa... la lista es tan inmensa que podríamos estar todo el día añadiendo más y más. Y todo ello es totalmente dinámico. Dado que por lo genera la densidad de dispositivos WIFI es cada vez mayor, los problemas WIFI generalmente tienden igualmente a ser mayores. Peor aun, cada dispositivo WIFI que añades a tu red hace que todo vaya peor.

Ubicar el router en el mejor sitio posible de la casa, limitar al máximo los dispositivos WIFI propios cableando TODO lo que sea posible, cambiar el canal del Router... es el ABC de lo que podemos hacer. Pero aun con todo recuerda que es suficiente para que un vecino tenga su Router emitiendo en un canal similar al tuyo para dejarte la red totalmente KO.

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    20-08-2022

Hola ultimatec espera la ayuda de l@s moderador@s de Movistar que podrán "lanzar" una actualización en el caso tengas alguna pendiente.