Foro
Hola Hector_Dimare_H82
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Necesitas que pasemos tu consulta con los compañeros comerciales para que te puedan informar sobre el cambio en la instalación, por favor?
Un saludo.
Nieves
Hola Hector_Dimare_H82
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Hector_Dimare_H8212-04-2021Más integrado que la RDSI
Muy buenas,
Primero que nada, agradecer el interés de todos los que habéis respondido al hilo.
No está claro que se vayamos a cambiar la instalación ahora mismo pero no estaría de más tener información por parte de los compañeros comerciales, ya que, si realmente se debe cambiar la roseta óptica sería bueno saber qué opciones tenemos.
Además del problema que os comenté, existe otro y es que al encontrarse el router en la entrada de la casa, existen habitaciones en las que no llega la señal de wifi.
- Técnico-Movistar13-04-2021Responsable Técnico
Buenos días Hector_Dimare_H82,
Gracias a ti por respondernos e informarnos. En cuanto a la incidencia que nos comentas de captación de señal wifi, al tratarse de una red inalámbrica de zona no podemos garantizar su recepción o velocidad al depender de factores externos a la conexión contratada como son interferencias dee red, congestiones de canales de señal...etc. Te dejamos no obstante estos consejos para poder mejorar el rendimiento de dicha conexión que esperamos sean de ayuda y este enlace que puede asesorarte sobre su funcionamiento.
Nos comentas si son de ayuda y mejoras dicha conexión con ellos y si lo necesitas movemos una vez quede solventada la incidencia el caso con el equipo comercial para que puedan informarte sobre el cambio de instalación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar15-04-2021Responsable Técnico
Hola Hector_Dimare_H82
No hemos tenido respuesta tuya en unos días. Si tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.