Foro

Avatar de SYP2025
SYP2025
Mi vida cambió con el ADSL
04-12-2024
Resuelto

AFECCION LINEA TELEFONICA

Buenos días,

necesitaría saber si hay líneas de su posesión en la zona de Monzalbarba (Zaragoza) en la Posición X:66834.16 e Y:4617405.11.

Necesitamos realizar una zanja y creemos que sus servicios se pueden ver afectados. Necesitamos respuesta o un teléfono para poder hablar con un técnico.

Un saludo

 

17 Respuestas

  • Avatar de SYP2025
    SYP2025
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-12-2024

    Buenas,

    Al realizar la incidencia a través del enlace que nos habéis pasado, cuando se llega a los datos de facturación  no me deja seguir y no me admite ninguno.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

    Hola @SYP2025 

     

    La solicitud debes indicarla a la siguiente URL https://petter.telefonica.es/ , te dejo el paso a paso de como realizarlo, pulsando aquí.

     

    En caso de cualquier duda nos escribes, estaremos al pendiente para ayudarte.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de SYP2025
    SYP2025
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-12-2024

    Vale, ¿¿me podría decir donde realizar la solicitud o alguien con quién hablar directamente??

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2024

    Hola SYP2025

     

    Tendrías que realizar la solicitud para poder verificar que en esta zona hay cableado de Movistar, en cuanto al aviso del coste, este se notifica a todos los clientes de forma predeterminada. Si se aplicara algún cobro los técnicos de planta externa se pondrían en contacto contigo para proporcionar más detalles.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de SYP2025
    SYP2025
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-12-2024

    Buenos días,

    Antes de realizar ningún trabajo tal y como me dicen en el enlace externo y solicitan €, yo necesito saber si en esa zona hay líneas suyas soterradas para ver por donde y como ejecutar mis trabajos. Si me pudieran responder a eso se lo agradecería.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2024

    Hola SYP2025

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2024

    Hola SYP2025 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

     

    Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

     

    Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
     

    Un saludo.

    Dayana.