Tal como indiqué en el primer mensaje, el sábado abrí la incidencia indicando que solo se trata de sustituir la fuente de alimentación.
El lunes recibí llamada (contestador automático) del SAT para concertar una cita. Como los horarios que ofrecía no eran posibles (solo 2 opciones dentro de la misma mañana del martes), me avisa que se pondría en contacto un operador conmigo para concertar la cita.
El martes me llama el operador, y tras contarle el problema de nuevo (solo sustituir la fuente de alimentación, y que la llevo encima para agilizar el contacto en cualquier momento), me dice que me llamara el técnico el día siguiente.
Hoy miércoles me llama el técnico, le vuelvo a contar el problema (solo sustituir la fuente de alimentación, y que la llevo encima para agilizar el contacto en cualquier momento) y me indica que ya me llamara a lo largo de la mañana para quedar donde proceda.
Aunque sigo con la avería, aparentemente se va a efectuar el cambio hoy. Es por eso que no he enviado los datos solicitados, ya que siempre aparenta que se va a solucionar en breve, pero los tiempos son lamentables.
No sirve de nada autodiagnosticar la avería, y llevar encima el aparato averiado para facilitar el contacto en cualquier momento. 😥