Foro

Avatar de Magic Lolo
Magic Lolo
Yo probé el VDSL
03-01-2025
Resuelto

Amplificador repetido Smart wifi

Buenas tardes.

Recientemente hemos adquirido un repetidor wifi 5 para sustituirlo por el antiguo VB, pero en la App Smart wifi además de aparecernos en nuevo ,  todavía nos aparece como desconectado  el amplificador VIDEO BRIDGE que desinstalamos, además de aparecernos este último por duplicado.

Hay alguna manera que no nos aparezca más aunque esté desconectado ? 
A petición de los técnicos hemos borrado la App , la hemos vuelto a instalar , hemos reseteado a valores de fábrica el router , etc etc y nada …nos sigue apareciendo como desconectado. Nos gustaría que no apareciera como se puede hacer con otros dispositivos que se han conectado previamente y por circunstancias ya.no los tenemos y los “borramos” de la App 

  • Avatar de Magic Lolo
    Magic Lolo
    23-01-2025

    Buenos días 

     

    Efectivamente , después de las actuaciones que hicisteis en remoto sobre la línea , la incidencia ha desaparecido, por lo que puede darse por resuelta.

    Muchas gracias 

     

    Un saludo 

     

     

14 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2025

    Hola Magic Lolo 

     

    Seguimos comprometidos con poderte ayudar, revisando tu caso, dentro de la APP Smart WiFi, si el dispositivo que aparece repetido tiene MAC aleatoria, aparece en el icono del dispositivo un círculo azul con dos flechas. Si pulsa sobre el icono y a continuación sobre “Saber más” se amplía la info sobre la MAC aleatoria que hace que puedan aparecer equipos repetidos. Para desactivarla debes hacerlo desde el menú de ajustes de WiFi del dispositivo. Verifica si con ello queda solucionado. Quedamos al tanto de tu respuesta.

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2025

    Hola @Magic Lolo

     

    Por el momento no tenemos fecha estipulada para la actualización ya que se enviará a nivel general a todos los router Wifi6 por incidencias de compatibilidad con la app, por ahora debes esperar.

    Recordarte que el nombre del anterior amplificador que ves en tu aplicación no debe influir en la calidad de tu servicio.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Magic Lolo
    Magic Lolo
    Yo probé el VDSL
    03-01-2025

    Gracias por responder 

    mi pregunta es el tiempo estimado de actualización de dispositivos por parte de la aplicación  , porque llevamos así casi un mes y el  repetidor antiguo sigue apareciendo.


    Muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2025

    Hola Magic Lolo 

     

    Entendemos que ya realizaste todas las comprobaciones básicas que te podemos indicar, en este caso ya solo nos queda esperar que la aplicación automáticamente se actualice y el amplificador antiguo ya no te salga en el historial de equipos conectados.

     

    Un saludo, Juan M.