Foro
Hola Alejandro1966
Finalmente este asunto como quedó? ha pasado casi un año y he adquirido exactamente como tú el router HGU Smart Wi-Fi 6 GO en este caso que un modelo más actualizado, pero que apenas cambia nada , Junto con el repetidor Smart Wi-Fi 6 , Y en mi anterior compañía, tanto el router como el repetidor Wi-Fi, cuando los conectabas por cable de Internet actuaban como AP Y se sincronizaban las SSID , De ambos y solo se veía una que es la idea, pero los router de Movistar y repetidor no hay manera la única manera es conectándolos por Wi-Fi Tanto uno como otro entonces así sí que funciona y la red Wi-Fi la replica pero si los quieres conectar por cable ethernet para que hagan exactamente lo mismo no funciona crea sus propias redes Wi-Fi el repetidor y esto no es lo correcto como ha pasado un año y ahora me encuentro en esta situación para saber si finalmente esto se solucionó o finalmente como lo has dejado? Yo de momento los tengo en modo repetidor vía Wi-Fi tanto el router como el repetidor, pero mi idea es por cable para que la señal del repetidor sea más intensa y directa, ya que por Wi-Fi hay demasiada latencia. Espero tu respuestas. Gracias
muy amable y gracias
Hola danielcdmo
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Has probado a resetear los equipos?.
Un saludo. Oscar .
- danielcdmo28-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas Técnico-Movistar
Hay un hilo sobre Esto largo y tendido aquí no es cuestión de reiniciar los equipos…. Aquí es cuestión de que es un fallo de Firmware, que Movistar lo está solucionando, no sé si es por desconocimiento, pero que a estas alturas un técnico de Movistar me diga que reinicie los equipos… La verdad me sorprende bastante cuando esto viene de mucho más allá, (cualquier usuario medio-bajo, que tenga un problema con un equipo, sabe perfectamente que los tiene que reiniciar primero) ya que es un problema de compatibilidad entre router nuevo Wi-Fi 6 y el repetidor, Igualmente gracias por la aportación aunque no haya servido de mucho. Gracias
- Técnico-Movistar29-05-2024Responsable Técnico
Hola danielcdmo
Lamentamos que no se haya solucionado con las pruebas que has efectuado, desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte. Para revisar la conexión y equipos, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Mª Jesús.
- danielcdmo29-05-2024Yo probé el VDSL
Buenos días Técnico-Movistar
Como he indicado en anteriores conversaciones, esto no es un problema en concreto de mi persona es un problema generalizado que se está solucionando por parte de los técnicos de Movistar adjunto el link donde se está solucionando y debatiendo a la espera de solución
Gracias!