Foro
Hola danielcdmo
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Has probado a resetear los equipos?.
Un saludo. Oscar .
Buenas Técnico-Movistar
Hay un hilo sobre Esto largo y tendido aquí no es cuestión de reiniciar los equipos…. Aquí es cuestión de que es un fallo de Firmware, que Movistar lo está solucionando, no sé si es por desconocimiento, pero que a estas alturas un técnico de Movistar me diga que reinicie los equipos… La verdad me sorprende bastante cuando esto viene de mucho más allá, (cualquier usuario medio-bajo, que tenga un problema con un equipo, sabe perfectamente que los tiene que reiniciar primero) ya que es un problema de compatibilidad entre router nuevo Wi-Fi 6 y el repetidor, Igualmente gracias por la aportación aunque no haya servido de mucho. Gracias
- Técnico-Movistar29-05-2024Responsable Técnico
Hola danielcdmo
Lamentamos que no se haya solucionado con las pruebas que has efectuado, desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte. Para revisar la conexión y equipos, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Mª Jesús.
- danielcdmo29-05-2024Yo probé el VDSL
Buenos días Técnico-Movistar
Como he indicado en anteriores conversaciones, esto no es un problema en concreto de mi persona es un problema generalizado que se está solucionando por parte de los técnicos de Movistar adjunto el link donde se está solucionando y debatiendo a la espera de solución
Gracias!
- Técnico-Movistar01-06-2024Responsable Técnico
Hola danielcdmo
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José