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Buenas Técnico-Movistar
Hay un hilo sobre Esto largo y tendido aquí no es cuestión de reiniciar los equipos…. Aquí es cuestión de que es un fallo de Firmware, que Movistar lo está solucionando, no sé si es por desconocimiento, pero que a estas alturas un técnico de Movistar me diga que reinicie los equipos… La verdad me sorprende bastante cuando esto viene de mucho más allá, (cualquier usuario medio-bajo, que tenga un problema con un equipo, sabe perfectamente que los tiene que reiniciar primero) ya que es un problema de compatibilidad entre router nuevo Wi-Fi 6 y el repetidor, Igualmente gracias por la aportación aunque no haya servido de mucho. Gracias
Hola danielcdmo
Lamentamos que no se haya solucionado con las pruebas que has efectuado, desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte. Para revisar la conexión y equipos, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
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Un saludo. Mª Jesús.