Foro
Hola danielcdmo
Lamentamos que no se haya solucionado con las pruebas que has efectuado, desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte. Para revisar la conexión y equipos, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Mª Jesús.
Buenos días Técnico-Movistar
Como he indicado en anteriores conversaciones, esto no es un problema en concreto de mi persona es un problema generalizado que se está solucionando por parte de los técnicos de Movistar adjunto el link donde se está solucionando y debatiendo a la espera de solución
Gracias!
- Técnico-Movistar01-06-2024Responsable Técnico
Hola danielcdmo
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar30-05-2024Responsable Técnico
Hola danielcdmo
De momento no nos consta ninguna próxima actualización de firmware. Siempre se trabaja para que las actualizaciones de firmware mejoren las funcionalidades de los equipos ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
María José