Foro
Buenas noches alexamu
Veo que ya has leído este otro hilo. ¿No te han valido las posibles causas/soluciones que allí comentan?
Dices que enlazas el amplificador en modo AP con el router, entiendo que el enlace (conexión) lo haces a través de cable de red, es correcto?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo, David
- alexamu24-03-2024Yo probé el VDSL
Así es. He leído todos los hilos anteriores y he hecho todas las pruebas posibles sin resultado, de ahí que abriera este nuevo hilo.
Igualmente cuando hablo de enlace en modo AP es por cable ethernet.
- Técnico-Movistar25-03-2024Responsable Técnico
Hola alexamu
Para poder ayudarte mejor con tu consulta necesitamos que nos envíes por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde tienes instalado el servicio (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Nos quedamos pendientes de recibirlos
Un saludo
- alexamu25-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas.
Mensaje privado enviado. Gracias.-