Foro
Hola alexamu
Sentimos que sigas teniendo el fallo con el servicio. Comprobamos que la incidencia que notificamos está pendiente de conformidad por tu parte. ¿Pudiste hacer alguna prueba más de configuración?
Un saludo
Lidia
Si, he probado a volver a ambos dispositivos a la configuracionde fabrica para ver si asi enlazaban, pero me temo que el resultado ha sido de nuevo negativo.
El repetidor sigue en estado desconfigurado asi que como el wifi roaming no funciona he optado por colocar en ambos dispositivos el mismo nombre de red y la misma clave pero distintos canales para que no interfieran. Supongo que no es una solucián válida pero tras tener dos repetidores, es la mas conveniente de momento al menos para mi.
Mi aportacion, si es posible, es que en la proxima version de firmware del router wifi 6, debe corregirse este fallo que provoca que no se autoconfigure el repetidor wifi 6 en modo AP y que no se configure como esclavo traspasando la configuracion a de las wifis desde el router al repetidor para que la funcion roaming funcione como debe.