Foro
Sugerencia realizada con explicacion de las pruebas que he hecho.
Hola alexamu
Agradecemos tu aportación y esperamos que pueda ser tenida en cuenta. Recordarte en cualquier caso que, antes cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
- SilviaUit_ci72000111-05-2024Yo probé el VDSL
Está bien eso ,nadie ha resuelto nada sigue igual pero Bueno si lo cerraron déjenlo cerrado ,cambiando de compañía casi seguro que queda arreglado y por norma general están dispuestos a trabajar,fue mucha diferencia la del primer año,al último año con Movistar,en fin es lo que hay
- Técnico-Movistar11-05-2024Responsable Técnico
Hola SilviaUit_ci720001
Nos consta que el boletín de incidencia está cerrado. ¿Nos puedes confirmar si han contactado contigo y si ya funciona correctamente, por favor?
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar09-05-2024Responsable Técnico
Hola SilviaUit_ci720001.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
- SilviaUit_ci72000108-05-2024Yo probé el VDSL
Vale aceptamos pulpo como animal de compañía jaja si lo se creo que es el router pero ya dirán los profesionales yo sabía que había algo mal y por lo visto hay problemas de sincronizar el ampli y hay un boletín creo para resolverlo quizá mediante una actualización ,gracias de todas formas por su tiempo demos chance a los profesionales a ver si dan con el fallo, buen dia
- Técnico-Movistar08-05-2024Responsable Técnico
Hola SilviaUit_ci720001
Gracias por efectuar el reset pero sigue sin darnos acceso a la conexión para poder revisar el estado desde aquí por lo que hemos notificado el fallo de funcionamiento para que se compruebe qué sucede. Serán los compañeros encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
- SilviaUit_ci72000107-05-2024Yo probé el VDSL
Reset hecho
- Técnico-Movistar07-05-2024Responsable Técnico
Hola SilviaUit_ci720001
Hemos intentado acceder nuevamente a la configuración del Smart WiFi 6 pero sigue sin dejarnos. Cuando puedas, haz un reseteo al router, presionando el botón que está en el orificio de reset con algo punzante, durante varios segundos. A tener en cuenta, que con dicho reseteo, el router perderá cambios (si se ha modificado la configuración o la contraseña WiFi) y volverá a tener los ajustes de fábrica.
Te dejamos el siguiente enlace en el que puedes consultar la guía de configuración del dispositivo, por si te sirve de ayuda.
Nos quedamos a la espera de lo que nos comentes
Un saludo
Lidia
- SilviaUit_ci72000106-05-2024Yo probé el VDSL
podria configurarlo como máster pero está desconfigurado el roaming,todo está sin ajustes pero si lo pongo como máster aumenta la latencia ,en modo 2.4 del wifi o es ax o es bgn si lo pongo ax la mitad de la casa pierde conexión ,además está de fabrica porque lo resetee hace 3 días a ver si funcionaba y al día siguiente coloque el ampli y seguía igual
- SilviaUit_ci72000106-05-2024Yo probé el VDSL
Si está conectado y funciona de lujo pero con otro nombre no emite el nombre del wifi original está en el primer puerto ethernet mediante cable de los que instala Movistar
- Técnico-Movistar06-05-2024Responsable Técnico
Buenos días @SilviaUit_ci720001,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Estamos intentando revisar la configuración pero no podemos acceder al estado del Amplificador Smart WiFi 6, ¿lo tienes conectado, por favor?.
Un saludo
Victoria
- SilviaUit_ci72000105-05-2024Yo probé el VDSL
Datos enviados
- Técnico-Movistar05-05-2024Responsable Técnico
Hola SilviaUit_ci720001.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- SilviaUit_ci72000104-05-2024Yo probé el VDSL
El problema sigue mi madre con el móvil que le dio Movistar no puede acceder en modo wifi ax el rol del amplificador dice unconfigured y con el mitrastar IVA de lujo pero el router estaba mal y ahora no se que hacer porque mi hermano me dijo que el técnico dijo que era el único modelo que tenían que es askey y como de cada 3 citas viene una y después de decir eso porque el ampli está de lujo y no sé cómo solucionar esto resets ,desconectar el ampli un día a ver si coge el modo roaming master y el repetidor una el nombre del wifi y no otro ,en fin si solo hay ese modelo ni la conectividad es plena y con el router así ya no sé si devolver el router el ampli o que o joderme pero como de cada 3 citas el técnico te mete la negra dos ,y como dije el año pasado a peor servicio contratarenos menos y reduciremos factura no puedo hacer otra cosa
- Técnico-Movistar30-04-2024Responsable Técnico
Hola SilviaUit_ci720001
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar28-04-2024Responsable Técnico
Buenas tardes SilviaUit_ci720001,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido solucionarlo, por favor? Si no es así, en cuanto puedas facilítanos los datos solicitados mediante un mensaje privado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar26-04-2024Responsable Técnico
Hola SilviaUit_ci720001
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo.
Flor
- SilviaUit_ci72000124-04-2024Yo probé el VDSL
Claro pero como funciona bien con otro nombre voy escapando así ,una vez y lo reseteas de todas las formas posibles ya más no hago que ese tiempo no me lo paga nadie,tanto router y tanto ampli y falla en lo más básico,me supongo que alguien está cobrando para arreglar eso ,pues démosle tiempo .
- Técnico-Movistar24-04-2024Responsable Técnico
Con el base Port pequeño ,0 problemas de esa indole
Tengo el mismo problema compre el amplificador grande ,pero al conectarlo por cable se descofigura el roaming y no repite el ssid ,simplemente crea su wifi nueva con otro nombre ,ayer me cambiaron el mitrastar 2841 por el askey wifi 6 go y aunque la red mejora ,no tenemos el mismo nombre de wifi y que salte a la mejor señal desde el router al ampli porque debes tener los 2 wifis diferentes guardados ,ni técnico ni yo hemos podido solucionarlo ruego arreglen esta incidencia que creo que es de software,un saludo y gracias