Foro
16 Respuestas
- Técnico-Movistar25-09-2024Responsable Técnico
Hola Dareg
Verificando el problema que reportaste anteriormente con el amplificador, hemos confirmado que ya fue entregado y se ha procedido con el cierre de la incidencia técnica.
Por favor, confírmanos si el problema ya está solucionado o si sigues presentando fallos. Si es necesario, te ayudaremos a realizar una autogestión para resolver el problema.
Estamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar22-09-2024Responsable Técnico
Hola Dareg
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Estaremos realizando un seguimiento de tu consulta y en el momento que dispongamos de más información te lo indicaremos por privado.
Un saludo, Alexander.
- Dareg22-09-2024Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar te he mandado la información por privado. Gracias.
- Técnico-Movistar22-09-2024Responsable Técnico
Hola Dareg
Te damos la bienvenida a la comunidad movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.
Un saludo, Alexander.
- Dareg22-09-2024Yo probé el VDSL
Hola, está en modo Rep
- Marcos201622-09-2024El WIFI me llevó al sofá