Foro

Avatar de JavierAbad___
JavierAbad___
Más integrado que la RDSI
19-10-2024

Amplificador Smart Wifi Luz Verde No funciona

Hola.

 

En mi repetidor/amplificador wifi 5 de Movistar de repente se ha quedado solo con la luz verde fija, sin ninguna luz azul en el resto.

Lo utilizo como repetidor ya que vivo en una casa con varias plantas y la cobertura de wifi no llega bien a toda la casa.

 

He intentado resetearlo a través del agujero que tiene detrás, pero nada la luz verde se queda siempre fija y no se resetea. Ni encendiendo ni apagando, ..., siempre empieza y permanece con la luz verde todo el rato.

 

Este dispositivo fue comprado en septiembre de 2019 a través de la pagina de MiMovistar y cobrado a través de la factura. Sin embargo, creo recordar que estaba en modalidad de alquiler de pago único pero no lo recuerdo bien. Llevo siendo cliente de Movistar desde hace muchos años y nunca he cambiado de compañía, por lo que imagino que seguirá apareciendo esa compra/alquiler en mi contrato ya que nunca lo he cancelado.

 

Entiendo que lo más fácil es que está estropeado. ¿esto lo cubren las averías de movistar o es necesario comprar otro nuevo?.

 

Gracias.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2024

    Hola JavierAbad___ 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.

     

    Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2024

    Hola JavierAbad___ 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuestas por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2024

    Hola JavierAbad___ 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Respecto a la información sobre el mando, se te realizan unas pruebas al equipo en general, verificamos el fallo que estas presentando para poder realizar cambios por parte técnica. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2024

    Hola JavierAbad___ 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Revisa en la base del amplificador la pestaña frente a "eth" y "Cable eth" se encuentre hacia "eth", así está configurado en modo repetidor.

     

    Si el fallo persiste, para poder revisar tu contrato y verificar lo que nos indicas del amplificador por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
     

    -Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
     

    Gracias, un saludo.

     

    Sandy.