Amplificador Smart Wifi Luz Verde No funciona
En mi repetidor/amplificador wifi 5 de Movistar de repente se ha quedado solo con la luz verde fija, sin ninguna luz azul en el resto.
Lo utilizo como repetidor ya que vivo en una casa con varias plantas y la cobertura de wifi no llega bien a toda la casa.
He intentado resetearlo a través del agujero que tiene detrás, pero nada la luz verde se queda siempre fija y no se resetea. Ni encendiendo ni apagando, ..., siempre empieza y permanece con la luz verde todo el rato.
Este dispositivo fue comprado en septiembre de 2019 a través de la pagina de MiMovistar y cobrado a través de la factura. Sin embargo, creo recordar que estaba en modalidad de alquiler de pago único pero no lo recuerdo bien. Llevo siendo cliente de Movistar desde hace muchos años y nunca he cambiado de compañía, por lo que imagino que seguirá apareciendo esa compra/alquiler en mi contrato ya que nunca lo he cancelado.
Entiendo que lo más fácil es que está estropeado. ¿esto lo cubren las averías de movistar o es necesario comprar otro nuevo?.
Gracias.