Foro
Buenas tardes gonzalmg y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Cuando sea posible, por favor, empareja el amplificador mediante la red de 5Ghz, y una vez emparejado comprueba que al reinairlo continue conectado. Una vez realizado puedes conectar la tv a la red de 2.4Gz que emite el propio amplificador. Puedes encontrar el nombre de red y contraseña en la pegatina del amplificador.
Un saludo.
Miriam
Gracias Miriam.
Por favor, nota que ya tengo emparejado el amplificador con la red 5Ghz, pero esta red no es soportada por mi TV. De ahí que quiera emparejar el amplificador a la red 2.4Ghz, lo cual puedo hacer exitosamente, pero al apagar y volver a encender el amplificador la configuración 2.4Ghz se pierde y tan solo veo el piloto azul de la red 5Ghz y de cobertura (dos de los tres pilotos azules).
Alguna otra sugerencia?
- Técnico-Movistar03-12-2022Responsable Técnico
Hola gonzalmg
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos llevado a cabo una actualización sobre el amplificador. Cuando puedas, prueba el funcionamiento, por favor y nos informas de los resultados. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar29-11-2022Responsable Técnico
Hola gonzalmg
El emparejamiento del amplificador Smart Wifi de Movistar con el router debe realizarse con la red de 5Ghz para que funcione de forma estable, una vez emparejado si necesitas usar la red de 2'4Ghz puedes utilizar la propia red que emite el amplificador ¿Puedes comprobar con tu televisor (y/o cualquier otro dispositivo) que encuentra el nombre de la red Wifi de 2'4Ghz que puedes ver en la propia pegatina del mismo amplificador, por favor? Si no encuentran la red del amplificador, para poder seguir ayudándote necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar16-12-2022Responsable Técnico
Hola gonzalmg.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte, esperamos que te haya sido posible realizar la configuración a tu amplificador. ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar02-12-2022Responsable Técnico
Hola gonzalmg.
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, confírmanos la información solicitada.
Un saludo.
Angela.
- gonzalmg03-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.
La actualización de amplificador ha solucionado el problema y ahora veo los tres pilotos azules encendidos, y tengo acceso a la red 2.4Ghz.Un saludo.