Foro

Avatar de 1469gus
1469gus
Yo probé el VDSL
06-04-2025
Resuelto

Amplificador wifi 6 no funciona

Después de recibirlo lo enlace con el router y se encendieron las tres luces azules pero empezó a dar problemas de señal al poco de usarlo, las Smartv de las habitaciones dejaron de recibir la señal wifi y tuve que quitarlo y poner el amplificador de Movistar anterior a este modelo y que funciona perfectamente. Lo he reiniciado varias veces y sigue quedándose en luz roja parpadeante 

  • Hola 1469gus

     

    Hemos tramitado el cambio de el amplificador debido a que se detecta es necesario reemplazar el aparato.

     

    Por mensaje privado hemos enviamos el código de la solicitud. 

     

    Disculpe las molestias causadas.

     

    Un saludo.

    Andrés. 

16 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2025

    Hola 1469gus

     

    Hemos tramitado el cambio de el amplificador debido a que se detecta es necesario reemplazar el aparato.

     

    Por mensaje privado hemos enviamos el código de la solicitud. 

     

    Disculpe las molestias causadas.

     

    Un saludo.

    Andrés. 

  • Avatar de 1469gus
    1469gus
    Yo probé el VDSL
    09-04-2025

    Hola buenas tardes, ya les mandé por privado la información requerida 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2025

    Hola 1469gus 

     

    Sentimos la demora en la respuesta para poder ayudarte indícanos los datos solicitados anteriormente, por medio de un mensaje privado.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de 1469gus
    1469gus
    Yo probé el VDSL
    07-04-2025

    Al hacerle reset se enciende luz verde y acaba en la roja una y otra vez,  las azules no se encienden 

  • Avatar de 1469gus
    1469gus
    Yo probé el VDSL
    07-04-2025

    Hola buenas noches , ya lo hice anteriormente y no una si no varias veces y solo sale la luz roja parpadeando 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2025

    Hola 1469gus 

     

    Es necesario que realicemos las siguientes pruebas para vincular nuevamente el amplificador con el Router:

     

    • Desconecta el amplificador de la corriente eléctrica y lo acercas lo mas que puedas al Router con su cable de alimentación, una vez lo hayas acercado lo conectas desde allí y esperas a que las luces se enciendan.

     

    • Debes realizarle un Reset al amplificador, insertando un objeto punzante en la ranura de Reset, durante un tiempo de 10 a 15 segundos y esperamos a que se vuelvan a encender las luces del amplificador. El estado de las luces debe quedar dos en azul y una en rojo.

     

    • Por ultimo, en la parte de atrás del amplificador vas a encontrar un botón que dice WIFI+/WPS lo oprimes de manera consecutiva tres veces asegurándote que la luz de la antena con el signo "+" quede parpadeando, luego haces este mismo proceso con el Router en el botón de la WIFI+/WPS. Una vez esto suceda vas a esperar unos minutos para que la luz roja en el amplificador cambie de color a azul.

     

    Nos puedes indicar si realizando estas comprobaciones funciona el equipo, en caso de que continúe fallando nos puedes enviar por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.