Foro
Hola jesusmh1969
Lamento mucho que estés experimentando estos inconvenientes con la aplicación.
Para agilizar la solución, me gustaría sugerirte un par de acciones que suelen ser efectivas y podrían ayudarte a resolver el problema que presentas.
¿Podrías intentar acceder utilizando un dispositivo distinto al que usas normalmente? Esto nos permitirá verificar si el inconveniente es del dispositivo o de la cuenta.
¿Has intentado actualizar o cambiar tu contraseña recientemente? A veces, una actualización de credenciales puede resolver el problema. Solo para recordarte, tu contraseña debe contener letras mayúsculas, minúsculas y números.
Quedamos atentos a que nos puedas responder.
Un saludo.
David.
He probado con otros dos teléfonos. Un iPhone y uno Android y sigue con los mismos problemas. Respecto al tema de credenciales, la aplicación me indica que entro correctamente y posteriormente sale el mensaje de Upss algo ha salido mal.
- Técnico-Movistar24-07-2025Responsable Técnico
Hola jesusmh1969
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Jhon U.
- Técnico-Movistar19-07-2025Responsable Técnico
Hola jesusmh1969
Hemos realizado una actualización en tu servicio. Por favor, sigue estos pasos para comprobar su funcionamiento:
- Desinstala la app.
- Reinicia tu dispositivo móvil.
- Una vez el equipo esté operativo, instala nuevamente la app.
- Verifica si el problema persiste.
Si el fallo continúa, intenta acceder desde otro dispositivo y cuéntanos si el error se repite.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un cordial saludo,
Andrés- Técnico-Movistar22-07-2025Responsable Técnico
Hola jesusmh1969
No hemos recibido noticias tuyas.
queremos saber si el equipo ya te llegó y si la aplicación te está funcionando bien.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar17-07-2025Responsable Técnico
Hola jesusmh1969
Gracias por confirmar las pruebas que has realizado.
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Para continuar revisando tu caso por favor realiza las siguientes pruebas:
- Reiniciar eléctricamente el equipo.
- Realiza un restablecimiento de fábrica del router (puedes ver un paso a paso para realizar esta acción aquí).
Si continúa el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
David.