Foro
jesusmh1969
16-07-2025Yo probé el VDSL
He probado con otros dos teléfonos. Un iPhone y uno Android y sigue con los mismos problemas. Respecto al tema de credenciales, la aplicación me indica que entro correctamente y posteriormente sale el mensaje de Upss algo ha salido mal.
Técnico-Movistar
17-07-2025Responsable Técnico
Hola jesusmh1969
Gracias por confirmar las pruebas que has realizado.
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Para continuar revisando tu caso por favor realiza las siguientes pruebas:
- Reiniciar eléctricamente el equipo.
- Realiza un restablecimiento de fábrica del router (puedes ver un paso a paso para realizar esta acción aquí).
Si continúa el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
David.