Foro

Avatar de Donpimpon1
Donpimpon1
Yo probé el VDSL
25-10-2020
Resuelto

App Beok no sincroniza

Buenos días, no puedo sincronizar mi termostato wifi Beok mediante la aplicación oficial. He probado compartiendo datos desde otro teléfono y lo hace sin problema pero mediante la red wifi de casa no hay manera. He intentado con la red 2,4 GHz en varios canales y tampoco funciona. ¿Podrían ayudarme? Gracias.

  • Buenas tardes Donpimpon1

     

    Hemos realizado unas actualizaciones a nivel del router, comprueba de reiniciarlo nuevamente y comprobar si te permite añadirlo, por favor. 

     

    En caso de que persista, comprueba en las especificaciones del fabricante si requiere algún tipo de cifrado y/o encriptación recomendada o bien alguna configuración concreta

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2020

    Hola Donpimpon1

     

    La opción de roaming no afectaría al servicio. Para poder anular la función de band steering debería mostrarte las opciones avanzadas algo similar a esto: 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Donpimpon1
    Donpimpon1
    Yo probé el VDSL
    29-10-2020

    Buenas noches, he reseteado el router y desactivado la red 5GHz. Entrando en ajustes avanzados del router, en la sección del wifi 5G he visto la opción roaming pero no me ha permitido modificarla así que continúa marcada la casilla.

     

    Sigue sin poder sincronizar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2020

    Buenas tardes Donpimpon1,

     

    Gracias por tomar contacto de nuevo e informarnos, dejamos el hilo abierto en espera de que puedas comprobarlo para saber si queda resuelto.

     

    Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Donpimpon1
    Donpimpon1
    Yo probé el VDSL
    29-10-2020

    Buenos días, no he podido hacer las comprobaciones todavía. Espero poder realizarlas cuanto antes.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2020

    Buenos días Donpimpon1,

     

    No hemos recibido respueta por tu parte.

     

    ¿Has podido desactivar Band Steering? ¿Te esta funcionando correctamente? Indícanos, por si podemos seguir ayudándote.

     

    Si ya esta solucionado, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

     

    Un saludo,

     

    Natalia. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2020

    Hola Donpimpon1

     

    Lamentamos que aun no esta solucionado ,  Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, te dejo este hilo (pincha aquí) donde otros usuarios han podido realizar la configuración correctamente .

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Donpimpon1
    Donpimpon1
    Yo probé el VDSL
    26-10-2020

    Buenos días.

     

    He desactivado la red 5G. El problema persiste.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2020

    Hola Donpimpon1
     

    Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

     

    La linea esta correctamente , ¿has podido hacer la configuración que hemos pasado en el post anterior ?

    Si tienes activo el Band Steering del router (red a 5GHz con el mismo SSID de la red de 2,4GHZ, es decir mismo nombre de red que el WiFi 2,4GHZ) entra en el router por la puerta de enlace tecleando en el navegador 192.168.1.1 . Introduce la clave de 8 caracteres que tienes en la pegatina del router (está pegada en a base) y después entra en Menú-Wireless-wl1-Basic y desactiva (desmarca el check) donde pone Enabled de la primera fila donde se encuentra el nombre de la red de 5GHz pero que es igual que el nombre de la de 2,4GHz y dale a Apply.

     

    Esperamos tu respuesta .

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Donpimpon1
    Donpimpon1
    Yo probé el VDSL
    25-10-2020

    Gracias, ya les he mandado los datos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2020

    Buenas tardes @Donpimpon1 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    No obstante, te vamos a facilitar este hilo, por si te pueda ser de ayuda.

     

    Un saludo

     

    Victoria