Foro
He realizado todo lo que indica, incluso he probado en otros dispositivos, y nada…
Hola VictorLópezS
Entendemos la situación y agradecemos la información que nos indicas sobre las pruebas que has realizado.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.
- elmene198420-05-2025Yo probé el VDSL
Hola VictorLópezS
El error que aparece en la app, lo han reportado otros usuarios previamente. Te comparto algunos hilos hablando de ello. Para este error, desinstalar la app no soluciona el problema. En tu caso concreto, podrías indicar, ¿qué modelo de router y amplificador/es tienes conectados en el hogar?
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-funciona-la-app-smart-wifi/m-p/5203266#M549...
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/APP-SMART-WIFI-NO-FUNCIONA/td-p/5207638- VictorLópezS20-05-2025Yo probé el VDSL
El error aparece, lo que no aparece es la solución.
He mandado por privado todos los datos requeridos.
Es un router wifi 6 y un amplificador de movistar también.
- Técnico-Movistar25-05-2025Responsable Técnico
Hola VictorLópezS
Seguimos comprometidos con tu caso. Informarte que tu pedido se encuentra dado de alta en nuestro sistema y a la espera de ser entregado. Lamentamos cualquier molestia o inconveniente que esta espera te pueda ocasionar. Te mantendremos informado en cuanto tengamos novedades.
Un saludo, Kevin T.