Foro

rubencg's avatar
rubencg
Mi vida cambió con el ADSL
12-11-2024

App smart wifi no me funciona

Buenas tardes, la app smart wifi me ha dejado de funcionar he probado a desinstalar e instalar, hace unas semanas que tuve una incidencia y me han cambiado el número de teléfono fijo, y desde entonces no me funciona, me indica que hay un error y que se está actuando sobre ello, pero no se soluciona, espero su ayuda para ver cómo actuar, muchísimas gracias.

10 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2024

Hola rubencg 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo, Marcos. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2024

Hola rubencg 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, queremos saber el estado de tu incidencia con la app Smart Wifi.

Esperamos una respuesta tuya lo antes posible.

Un saludo, Juan M.

• elmene1984's avatar
    elmene1984
    Yo probé el VDSL
    22-11-2024

Hola de nuevo,

rubencg , por favor, ¿podrías indicar que router y amplificador tienes conectados en tu hogar? Quizá pueda ayudar a otros usuarios con el mismo problema

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2024

Hola rubencg 

Siguen los trabajos para corregir la compatibilidad de la APP con las distintas combinaciones de equipos. Si quieres hacer alguna configuración del router te recomiendo usar la puerta de enlace que trae este mismo.

En el enlace, puedes encontrar mayor información.

Un saludo, Alex.

• rubencg's avatar
    rubencg
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-11-2024

 este es el mensaje 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

Hola rubencg 

Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación Smart Wifi. Actualmente, la app está presentando problemas de compatibilidad con ciertos dispositivos de conexión a la red Wi-Fi y amplificadores. Se está trabajando en una actualización que esperamos solucione estos problemas, permitiendo que los dispositivos funcionen correctamente al configurarlos en la app sin inconvenientes. Sobre el cambio del numero fijo lo estaremos revisando en nuestro sistema.

Un saludo, Marcos. 

• elmene1984's avatar
    elmene1984
    Yo probé el VDSL
    18-11-2024

Hola rubencg 

En la Comunidad Movistar hay diferentes hilos reportando problemas con la App Smart WiFi.

Sería de gran ayuda si pudieras compartir un pantallazo con el error que te aparece. Hay algunos casos que desde la Comunidad se ha podido resolver el problema (dependerá de cual sea tu caso particular).

Adicionalmente con la información aportada, se puede intentar ayudar a usuarios con problemas similares.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2024

Hola rubencg 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Ronal.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

Hola rubencg

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte con esta gestión por favor indícame los siguientes datos:

Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.

Nombre, apellidos y NIF/CIF/titular la línea.

Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia).

Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Dayana.