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Eva94
Mi vida cambió con el ADSL
25-03-2025
Resuelto

arqueta contapa suelta despues de estar los operarios instalando unos cables

los operarios han estado hoy manejando cables y han destapado la tapa que esta en plena carretera y la han dejado suelta, hace ruido y molesta a los vecinos

la direccion es avenida alcora numero 37, incluyo foto, cerca de la rotonda direccion castellon centro

  •    Hola Eva94, es un placer,

    para notificar problemas, reportar incidencias relacionadas con cables, postes o instalaciones, ya sea en la vía publica o bien en inmuebles (tanto privados como públicos) debes usar la herramienta Petter, aplicación diseñada específicamente para comunicar y/o registrar la solicitud de este tipo de actuaciones, vía directa planta externa.

       Una vez registrada con tus datos personales y confirmada la identidad a través de correo electrónico, podrás comenzar a utilizar la herramienta. Tan solo tienes que abrir la aplicación, cumplimentar el formulario que aparece y finalmente enviar las imágenes del hecho causante, que produce el incidente, con respecto a los componentes de las líneas y/o su distribución. Los técnicos de planta externa, evaluarán la situación, subsanarán el error o realizarán las modificaciones y/o reparaciones que procedan y estimen pertinentes.

       Cualquier consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un cordial saludo.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2025

    Hola, Eva94 

     

    Como no hemos tenido noticias suyas recientemente, entenderemos que su solicitud en la plataforma PETTER ha sido gestionada con éxito. Sin embargo, si necesita ayuda con cualquier otra consulta o problema técnico, estamos aquí para ayudarle.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-04-2025

    Hola Eva94 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2025

    Hola Eva94

    Entendemos la situación y agradecemos la información que nos indicas sobre el problema que presentas.

    Para poder verificar y realizar un seguimiento de tu solicitud. ¿Nos puede enviar por mensaje privado el código del "Petter"? Para enviarnos un mensaje privado, coloque el cursor sobre el Nick y aparecerá la opción de mensaje privado. Si lo desea, puede hacer clic aquí para encontrar un paso a paso de cómo realizarlo.

    Quedamos atentos a tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2025

    Hola Eva94 

     

    Para poder brindarte una mejor asistencia, sería importante que nos proporcionaras por mensaje privado el código del PETTER que intentaste abrir. Así podremos identificar la causa que impide el registro de la incidencia.

     

    Por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de Eva94
    Eva94
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-03-2025

    no me ha permitido poner que al estar suelta hace ruido que es lo que quiero que arreglen

  • Avatar de Eva94
    Eva94
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-03-2025

    peter no me permite grabar esta nueva incidencia, como lo tengo que hacer? no hay ninguna abierta que pueda desplegar

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2025

    Hola Eva94 

     

    Primeramente agradecemos a thonio la información aportada a la consulta.

     

    Una vez hayas ingresado a la pagina mencionada anteriormente y seguido los pasos, se asignara el caso a los técnicos de planta externa.

     

    Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  •    Hola Eva94, es un placer,

    para notificar problemas, reportar incidencias relacionadas con cables, postes o instalaciones, ya sea en la vía publica o bien en inmuebles (tanto privados como públicos) debes usar la herramienta Petter, aplicación diseñada específicamente para comunicar y/o registrar la solicitud de este tipo de actuaciones, vía directa planta externa.

       Una vez registrada con tus datos personales y confirmada la identidad a través de correo electrónico, podrás comenzar a utilizar la herramienta. Tan solo tienes que abrir la aplicación, cumplimentar el formulario que aparece y finalmente enviar las imágenes del hecho causante, que produce el incidente, con respecto a los componentes de las líneas y/o su distribución. Los técnicos de planta externa, evaluarán la situación, subsanarán el error o realizarán las modificaciones y/o reparaciones que procedan y estimen pertinentes.

       Cualquier consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un cordial saludo.