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Más integrado que la RDSI
02-12-2024

Arqueta Telefónica vierte agua desde hace meses

Hola,  cursé reclamación al departamento correspondiente y nadie contactó conmigo . Se trata de una arqueta situada frente a una vivienda en Pontevedra que vierte agua continuamente desde hace meses . El interior dd la arqueta no está debidamente impermeabilizado ni sellado .

Aparte de informar a Telefónica por email   aportando fotos, también he informado por teléfono al servicio técnico de mi ayuntamiento y éste ha contactado a su vez con Telefónica . 

Solicito que Telefónica proceda de manera urgente a sellar la instalación de la arqueta, y que a continuación  subsane los daños ocasionados en la pintura dd la fachada de la vivuenda  

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

    Hola 268

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    John.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2024

    Hola 268 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2024

    Hola 268

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Puedes indicarnos el código de Petter anteriormente mencionado para poder revisar tu caso, si tienes alguna consulta y/o duda al respecto de esta solicitud ya sabes donde estamos. 

    Quedamos pendientes de tu respuesta. 

    Un saludo.
    Randy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2024

    Hola 268

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. O envíanos el código del Petter para poder verificar en que estado se encuentra.

     

    Quedamos atentos tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2024

    Hola 268 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que hayan resuelto tu solicitud, si continuas sin respuesta indícanos el código de la solicitud para verificar el estado de ella. 

     

    Un saludo. 

     

    Andrés.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2024

    Hola 268 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Envíanos por mensaje privado el numero del PETTER y desde aquí lo revisamos y te informamos el estado del mismo.

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta.
     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de 268
    268
    Más integrado que la RDSI
    09-12-2024

    Hola,nadie ha contactado ni resuelto el problema,el agua sigue saliendo y manchando  la fachada .

  • Avatar de 268
    268
    Más integrado que la RDSI
    09-12-2024

    Hola,siguen sin acudir a sellar la arqueta  . Vierte agua continuamente y los vehículos salpican de lama y agua la fachada de la vivienda número 5 , lleva así meses y nadie contacta ni resuelve el problema . 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2024

    Hola 268 

     

    Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un PETTER por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo, tan pronto como sea posible.

     

    En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!"

     

    Un saludo.

     

    Sandy.