Foro

Avatar de Valliranacabreada
Valliranacabreada
Yo probé el VDSL
28-03-2025

Avería de red +24h

Buenos días,

Estamos sin fibra desde ayer por la noche, llamamos al 1004 donde una locución nos indicó que tenemos una avería y que debía ir un técnico, y que nos avisaban. Desde entonces no hay ninguna novedad. Qué está pasando?
Hoy he llamado de nuevo al 1004, y me dicen que están pendiente resolver la avería que tengo con Movistar+  ?¿¿ Y encima luego cuelga, no hay manera de hablar con alguién... 

El problema no es Movistar + que ní uso, el problema es que trabajo desde casa y que estoy sin internet desde hace 24h+ sin visión de resolución, con el fin de semana a la vista.

Por otro lado me acabo de enterar de que algunos vecinos de mi ciudad están viviendo similar problema sin ninguna comunicación por parte de Movistar desde  el sábado. Cómo puede ser que no se esté arreglando ni comunicando nada???


 

 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2025

    Hola Valliranacabreada 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2025

    Hola Valliranacabreada 

     

    Vemos en sistema que la incidencia general que afectaba el servicio ha sido solucionada tras los trabajos realizados por parte de nuestros técnicos, tu servicio esta de vuelta, quisiéramos saber sí, ¿Te funciona correctamente?, de ser así, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "aceptar solución"; en caso contrario, por favor háznoslo saber.  

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2025

    Hola Valliranacabreada

    Hemos recibido correctamente los datos. Verificando la información hay una incidencia General en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible, ellos estarán contactando contigo para brindarte información acerca de la solución del servicio. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

    Quedamos atentos a cualquier otra duda o consulta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Valliranacabreada
    Valliranacabreada
    Yo probé el VDSL
    28-03-2025

    No veo el numero completo que me decís pero es el para él que previamente había consultado en el pasado, no he cambiado. Os envío de todas formas la información completa.

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2025

    Hola Valliranacabreada

     

    Sentimos las molestias ocasionadas por esta incidencia. Para revisar tu caso a detalle confirma si la consulta es sobre los servicios de la línea 93********, de no ser así indícanos por mensaje privado(Aquí encontrará información sobre cómo enviar un mensaje privado) la siguiente información:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.


    Un saludo.

    Andrés.