Avería desde hace 8 días
Llevo desde el 11 de junio sin internet en casa, ni por wifi ni por cable, el router está muerto. He abierto incidencia ese mismo día, se suponía que vendría un técnico a casa, asignado ése mismo día, en las siguientes 48 horas.
A dia 19 de junio no ha venido nadie y sigo igual, sin fibra en casa.
Llamo a diario al 1002 y al 1004 y no vale de nada, escalan, reclaman y reportan incidencia...eso dicen ellos... pero aquí no viene el técnico ni viene nadie.
No se me ofrece un plan b, la factura viene igual como si hubiera tenido internet, ayer llamé para darme de baja y tampoco, se me piden unos datos que es imposible tenerlos si el router NO VA.
Es una vergüenza el trato telefónico, es una vergüenza todo, poco menos que tengo que salir yo a la calle a ver si encuentro el técnico.
Desde el dia 13 que tenia asignado para que viniese el técnico, estamos a día 19 y no hay señales de nada.
Como clientes tenemos muchas obligaciones pero derechos tenemos los justitos, la factura no la puedo reclamar hasta que no esté resuelta la incidencia, un router 4g mientras dure la incidencia tampoco tengo derecho, tampoco tengo derecho a tener más información por si NO PUEDO O NO QUIERO esperar y tener paciencia esperando al técnico, llamo para darme de baja e irme a otra compañía y tampoco se me permite.
Es una verdadera vergüenza como tratais las incidencias, es vuestro problema, yo pago por un servicio y es lo que tengo que recibir.
Quitad de la web la asistencia técnica en las primeras 48 horas, ES MENTIRA
Movistar