Buenos días, esto no es un retraso, reparación de averías en 48-72 horas, retraso sería que venga en 5 días. Esto es tomar por tonto al cliente y tener a un anciano incomunicado, que por cierto tiene internet, yo sé que mi madre es un número más para movistar pero en estas condiciones tendremos que pensar en cambiar de compañía. Es una auténtica falta de atención a un cliente. Me gustaría saber si hay una defensa al usuario para poder enviar una carta o correo.
Tanto terminales en alquiler, tanta fibra, tanto todo... y es la peor experiencia que tengo desde que quitaron a empleados propios de Telefonica en la zona. Antes esto no pasaba, tengo la central a metros de mi casa y sé de lo que hablo. Ahorrar, ahorrar, para que?, esto va a consumo, al juzgado, a la prensa o a donde sea, esto es inhumano. Mi madre está fatal de salud con una enfermedad incurable y muy grave y con un tratamiento complicado que le produce de todo... y no voy a explicar mi vida pero..... es un/a auténtica vergüenza. No hay humanidad, ni empatía... y la cita le recuerdo que es para el 06/08/24 desde el 12/07/24 eso no es un retraso esto es un delito.
En fin, o se contratan empresas eficientes y se les premia por altas y averías en misma cantidad o lo que van a hacer es instalar altas que les dan más dinero, esto se mueve como ustedes por dinero, son una panda de avaros que lo que quieren es ganar más a costa de los mortales que les pagan religiosamente.
Lo puedes trasladar a cualquier jefe de Telefónica o a cualquier subcontrata que tengáis incluso a Jose María Alvarez Pallete.
Voy a seguir escribiendo meses hasta que se solucione la avería y obvio que el 13/08 tenéis una reclamación con los artículos que pone en el contrato donde me debéis pagar una indemnización por incumplimiento de contrato. Eso sí es calderilla para la compañía pero no quiere ni un céntimo de menos porque sino nos veremos en consumo y en los juzgados. Es más vais a pagar el servicio de Cruz Roja que mi pobre madre no puede usar.
Un saludo y buenos días.