Foro

Avatar de Maesto
Maesto
Yo probé el VDSL
21-11-2024

Avería en su zona desde el 20 de noviembre

Hola

 

Llevo desde ayer sin conexión de internet, al llamar al 1002 después de facilitar mi DNI una locución dice que están reparando una avería y me avisarán cuando se solucione….y luego te cuelgan.

 

Estoy sin servicio desde ayer y sin manera de obtener más información de la que te da la locución.

 

Podríais decirme que está pasando y como es que ha pasado un día sin solucionar el problema.

23 Respuestas

  • Avatar de Maesto
    Maesto
    Yo probé el VDSL
    22-11-2024

    Técnico-Movistar Ninguna novedad? Han pasado más de 48 sin servicio….  no tengo desde el miércoles. Os mandé por la tarde los datos que me pedísteis pero no he recibido contestación.


    Al mediodía conseguí hablar con alguien en el 1004 y me dijeron que tenía fecha de resolución para hoy a las 21…. Cosa que no ha sucedido.

     

    Ahora vuelvo a llamar y ya no hay fecha de resolución, ni saben decirme nada. Solo que es una avería en la zona…. Desde el miércoles 

     

    No hay ningún tipo de compromiso sobre la  recuperación del servicio? 

    Ahora que se supone que me tengo que quedar sin servicio también todo el fin de semana?

     

  • Avatar de Maesto
    Maesto
    Yo probé el VDSL
    22-11-2024

    Hola Técnico-Movistar 

     

    hoy sigo sin tener servicio… ya van 3 días sin conexión y con el mismo mensaje de que “hay una avería que afecta a su zona y que estamos trabajando… etc etc”

     

    ayer os pase el número de incidencia por privado y tampoco he recibido respuesta

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2024

    Hola Maesto 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

    - Número de teléfono afectado.  
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.

     

    Un saludo, Alex.