Foro

Avatar de Lou72
Lou72
Yo probé el VDSL
12-10-2024
Resuelto

Avería Fibra

Desde esta mañana no tengo fibra. Ayer por la noche funcionaba sin problemas. Como es festivo no me dan solución, aunque el problema debe ser causado por algo que han tocado ellos.

Me mandan un enlace para que venga un técnico a domicilio (cuando en mi domicilio no está el problema) y  la primera cita disponible es para dentro de 5 días.

Por favor, necesito una solución más rápida.

 

 

  • Avatar de Lou72
    Lou72
    19-10-2024

    Buenas tardes: 

    Si no hay  inconveniente, prefiero dejar abierta la incidencia hasta que pueda reclamar la factura.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Lou72
    Lou72
    Yo probé el VDSL
    12-10-2024

    Gracias. A ver si se ponen en contacto pronto . 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2024

    Hola Lou72 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos para agilizar la reparación, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias que te ocasionamos con la falta de servicio.

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de Lou72
    Lou72
    Yo probé el VDSL
    12-10-2024

    Buenas tardes:

    Ya he enviado mis datos por privado.

    Gracias. 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2024

    Hola  Lou72 

     

    Entendemos que no puedes usar tus servicios, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Alexander.