Foro
Técnico-Movistar
03-09-2025Responsable Técnico
Hola JuanMa08
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte a revisar la incidencia que nos mencionas, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
David.
JuanMa08
03-09-2025Más integrado que la RDSI
Ya les he facilitado los datos por privado, aunque indicando en el foro el Código Postal y el barrio y teniendo ustedes constancia de la avería según su propia app, desconozco la razón de por qué lo necesitan, pero bueno... todo sea por tener algo de información por su parte