Foro
Hola PatriColonques
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Randy.
¿Hola? ¿Me responde alguien? 11 días sin Internet y sin respuesta.
- Técnico-Movistar08-02-2025Responsable Técnico
Hola PatriColonques
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo.
Un Saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar06-02-2025Responsable Técnico
Hola PatriColonques
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar04-02-2025Responsable Técnico
Hola PatriColonques
Hemos recibido correctamente los datos. Por otro lado comprobamos una interrupción del servicio a nivel local. Nos complace informarle que nuestros técnicos han solucionado el problema y el servicio ha sido restablecido. Le recomendamos reiniciar sus dispositivos para aplicar los cambios en caso de algún error en la conexión.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta.
Un saludo.
Randy.