Foro

Avatar de CeciliaS1
CeciliaS1
Más integrado que la RDSI
06-09-2023

Avería masiva

Alguien más con “avería masiva” en la zona de Nueva España (Chamartín)? Estoy hace horas sin servicio, sin poder reportar el incidente por tratarse de una avería masiva de la que Movistar ya está al tanto y sin fecha prevista para la reparación. 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2023

    Buenas tardes CeciliaS1,

     

    No hemos vuelto a obtener más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar a través de otra vía.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que no se haya solucionado, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2023

    Buenas tardes CeciliaS1

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando,  para poder ayudarte y revisar el servicio de forma más detallada, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

     

    Un saludo  

     

    Victoria