Foro

jmgceuta
Yo probé el VDSL
18-02-2022
Resuelto

Avería recurrente en Ceuta sin arreglar a pesar de la visita de los técnicos que se van aun cuando las pruebas finales dan error.

Buenas noches, después de varios meses con averías continuadas casi todas las semanas en mi domicilio y de llamarme técnicos echando la culpa a mis dispositivos , esta tarde me viene un técnico y me dice que me instalaron un router defectuoso y sin su fuente de alimentación original (dejaron la antigua)  y que por ello se me presentaban los fallos que el mismo está verificando,. Me lo cambia , y delante mía escucho en su conversación con la central que las pruebas de verificación finales daban error. A pesar de ello se marcha diciéndome que el router nuevo tarda en reconocerse. Confirmo en sucesivas llamadas con el 1002 que la línea sigue estando con fallos. Estoy intentando notificar al 1004 todo lo que está pasando, pero no me deja, me sale un mensaje automático de que tengo una avería de que los técnicos están intentando solucionar. Vuelvo a llamar al  1002, y me dicen que no pueden hacer nada, que solo lo pueden arreglar desde la central de Ceuta, el mismo sitio que me mandó al técnico que se fue con las pruebas de verificación fallidas. Como ya tengo antecedentes de cambiarme puertos en mi línea asignándome los defectuosos, quiero notificar a la central de movistar todo lo que está ocurriendo. Si hay alguien que me facilite a quien dirigirme, se lo agradezco. Un saludo.

• Hola jmgceuta.

Nos alegra que se haya solventado y tengas buena conexión. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Angela.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2022

Hola jmgceuta

Vemos que has marcado solucionado. Te agradecemos todas las informaciones y aportes que has proporcionado en el foro.

Ya que no tienes más consultas y está solucionado, procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. Mª Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2022

Hola jmgceuta.

Nos alegra que se haya solventado y tengas buena conexión. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Angela.

jmgceuta
    Yo probé el VDSL
    23-02-2022

Por fin me funciona la línea. Me ha llevado muchísimo tiempo conseguir que me solucionen los cambios a puertos defectuosos que he tenido en la caja de mi edificio por dos veces a lo largo de estos años, ojalá que ahora que tienen la información la utilicen para evitar estas prácticas y su ocultación por parte de algunos técnicos, aunque me consta que la mayoría son honestos y gracias a ellos se solucionan casos como este. Muchas gracias por todo y ojalá que no tenga que volver a acudir a este foro para este tema. Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2022

Hola  jmgceuta

Sentimos las molestias que te hemos causado ,queda registrado lo que nos indicas.

El boletín esta pendiente de que se confirme si esta solucionado , vemos la linea correctamente , ¿nos puedes confirmar si el funcionamiento es correcto por favor ?

Un saludo 

Soraya

jmgceuta
    Yo probé el VDSL
    21-02-2022

Muchas gracias por su respuesta. Ha ocurrido lo que yo me temía, cuando han vuelto a venir los técnicos esta tarde han comprobado que mi línea no estaba situada en el puerto que  me corresponde en la caja del edificio. Es la segunda vez que me lo hacen. Esto me ha vuelto a suponer lo mismo que me pasó la primera vez: meses de averías, llamadas y pérdidas de tiempo. Lo peor para quien le pase esto es que algunos técnicos pasan el problema a los siguientes para evitar reconocer lo que otros han hecho mal y la línea la dejan averiada. Espero que ahora que tienen la información tomen medidas para no volver a ser perjudicado por las malas prácticas una tercera vez. Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2022

Hola jmgceuta

En primer lugar, te pedimos disculpa por todos los inconvenientes que te estamos causando. Comprobamos que tienes un boletín de avería en curso. Vemos que no hay conexión correcta en la línea pero se está revisando. Hemos añadido toda la información que nos trasladas y solicitamos que se agilice la resolución lo máximo posible reiterando la avería.

Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Sentimos mucho todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes. 

Un saludo. Mª Jesús.