Foro

josepchico
Más integrado que la RDSI
31-01-2024

Avería servicio en Cerdanyola del Valles

Buenos días,  en Cerdanyola del Valles(Barna), estamos sin servicio(Internet, TV) desde el Lunes a las 17h. Es una avería masiva que afecta a un montón de gente incluso a servicios básicos tales como Ambulatorios, colegios etc… 

Lo peor, la falta de información sobre las causas y las previsiones de solución.

Si me podéis informar os lo agradecería, gracias

14 Respuestas

carmenvalles
    Más integrado que la RDSI
    31-01-2024

Está bien las disculpas pero yo lo que espero es que se compense económicamente este inconveniente que me está ocasionando está avería parte de mi trabajo es on line 

mafede
    Yo probé el VDSL
    31-01-2024

Buenas tardes Ruth.

¿Podeis dar una previsión para la resolución? ¿es cuestión de horas o de días? Está claro que desde el lunes, ya va para dos días, el tema será lo suficientemente serio. Pero como usuario tenemos que saber si tenemos que buscar alternativas (router 4g) , porque se va a ir a más días o esperar porque se va a arreglar durante el día de hoy.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2024

Hola josepchico, bienvenid@ a la Comunidad

Tenemos detectada una avería general en la zona, por corte del cable de fibra. Los técnicos están realizando las labores de reparación necesarias, para restablecer el servicio cuanto antes, lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo. 

Ruth.