Foro

Avatar de chis
chis
Yo probé el VDSL
07-08-2025

Avería Telefono Fijo Radio

Buenas tardes

Les escribo porque estamos teniendo problemas con nuestra linea de telefono fijo

No funciona desde hace mas de una semana.

La linea de tefono es un restaurante, ahora es temporada alta de reservas y estamos teniendo un monton de perdidas por un problema que hay según cuando llamo al 1002 la IA que hay una averia y estan solucionando y se corta la llamada.

¿Cuanto va a durar la averia?

¿Se puede desviar a otro número de telefono?

 

Estamos esperando que activen la fibra desde hace mas de dos años, está la caja en la puerta 0-34478 solo se necesita que activen el servicio.

 

Necesitamos alguna solución lo antes posible. Gracias

15 Respuestas

  • Avatar de chis
    chis
    Yo probé el VDSL
    08-08-2025

    Buenas tardes

    He reiniciado el router y sigue sin funcionar. Hay dos luces a la izquierda que parpadean en rojo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2025

    Hola chis 

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados.

     

    Hemos confirmado que hay una incidencia general en una de nuestras celdas de la antena. Para solucionarlo, hemos configurado tu router para que se conecte a una celda diferente. Por favor, apaga y vuelve a encender el router para que los cambios surtan efecto y verifica si el servicio ha mejorado.

     

    Quedamos atentos.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de chis
    chis
    Yo probé el VDSL
    08-08-2025

    Seguimos esperando solucción.....Es un linea de telefono de reservas y estamos teniendo un monton de reservas perdidas porque la gente no se puede poner en contacto con nosotros.

     

  • Avatar de chis
    chis
    Yo probé el VDSL
    07-08-2025

    Datos enviados por mensaje privado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2025

    Hola chis 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Te informamos que lamentablemente mientras la línea este fallando no es posible activar ningún desvío. 

     

    Para poder revisar tus servicios y el estado de la incidencia, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:   

     

    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
    • Número de línea fija.  
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.  
    • Dirección exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).  

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.  

     

    Un saludo.

    Iván.