Foro

Kooper's avatar
Kooper
Más integrado que la RDSI
09-12-2025

Averia en caja de conexiones

Desde hace 6 días no tengo conexión. Un técnico acudió de Movistar y me indico que la avería es en la caja de conexiones que llega la señal muy elevado y que sacaba fotos y lo notificaba.

Mas tarde me entero que todos los vecinos que estamos en esa caja estamos sin fibra.

Yo dependo de la conexión para trabajar. La cobertura por red móvil es mala y no me permite trabajar adecuadamente.

Por el 1002 solo me dicen que reiteran la avería pero no me dicen cuándo estará solucionado.

Necesito que me indiquen un plazo real de solución de la avería.

Si no tienen un plazo, ruego que me indiquen como proceder a devolver los dispositivos que me dieron y así realizar una portabilidad a otra compañía más seria y profesional.

Por favor, ruego me aclaren todos los puntos, ya que hasta ahora todo son respuestas de que lo lamentan pero nadie me dice nada más.

Gracias 

9 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2025

Hola Kooper 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2025

Hola Kooper 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2025

Hola Kooper 

Seguimos al pendiente de tu incidencia. Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación, por el tiempo que ha llevado este proceso de reparación. Hemos verificado que la incidencia que nos reportaste sobre tu servicio, ha sido reparada por parte de los técnicos de planta Externa.

¿Nos puedes confirmar si tu servicio esta solucionado? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?    

Un Saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2025

Hola Kooper 

Hemos verificado que actualmente nuestro equipo especializado lleva el seguimiento de tu caso y te ha dado información respecto a la visita con el técnico.

Queremos que sepas que estamos realizando un seguimiento constante y trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos sinceramente tu paciencia mientras avanzamos en la solución. 

Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees realizar. 

Un cordial saludo. 
    Johanson.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2025

Hola Kooper 

Queríamos confirmar contigo si los trabajos ya fueron completados y si actualmente estás disfrutando del servicio.

Por favor, haznos saber si todo está en orden o si hay algo más en lo que podamos ayudarte. 

Un Saludo, 
    Johanson.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2025

Hola Kooper 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente, se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema. 

Queremos informarte que ya se ha asignado un técnico para realizar la revisión en sitio. Te recomendamos estar atento/a a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que el equipo encargado se comunicará contigo directamente para coordinar la visita y mantenerte informado sobre los resultados y próximos pasos. 

Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación. 

Un cordial saludo, 

John 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2025

Hola Kooper 

Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación. Entendemos tu inconformidad por el tiempo que lleva este proceso, queremos informarte que tu caso  fue escalado al área de Planta Externa, que es la responsable de las reparaciones en la caja de conexiones. Hemos verificado que la incidencia que reportaste sobre tu servicio, ha sido reparada por parte del técnico el día de hoy, 

¿Nos puedes confirmar si tu incidencia ha sido solucionada? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Un Saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2025

Hola Kooper 

Realizando seguimiento a tu consulta, vemos que la incidencia que reportaste, ha sido marcada como solucionada por parte del área técnica el día de hoy, ¿Nos puedes confirmar si tu incidencia ha sido solucionada? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2025

Hola Kooper 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Comprendemos tu situación y la urgencia de recuperar la conexión para poder trabajar. Para poder ayudarte a gestionar y verificar el estado de tu avería, es necesario que nos facilites los siguientes datos mediante un mensaje privado:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI/NIE del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Quedamos atentos a los datos solicitados, para así poder ayudarte.

Un saludo, Jesús.