Foro

Kooper
Más integrado que la RDSI
09-12-2025

Averia en caja de conexiones

Desde hace 6 días no tengo conexión. Un técnico acudió de Movistar y me indico que la avería es en la caja de conexiones que llega la señal muy elevado y que sacaba fotos y lo notificaba.

Mas tarde me entero que todos los vecinos que estamos en esa caja estamos sin fibra.

Yo dependo de la conexión para trabajar. La cobertura por red móvil es mala y no me permite trabajar adecuadamente.

Por el 1002 solo me dicen que reiteran la avería pero no me dicen cuándo estará solucionado.

Necesito que me indiquen un plazo real de solución de la avería.

Si no tienen un plazo, ruego que me indiquen como proceder a devolver los dispositivos que me dieron y así realizar una portabilidad a otra compañía más seria y profesional.

Por favor, ruego me aclaren todos los puntos, ya que hasta ahora todo son respuestas de que lo lamentan pero nadie me dice nada más.

Gracias 

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2025

Hola Kooper 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Comprendemos tu situación y la urgencia de recuperar la conexión para poder trabajar. Para poder ayudarte a gestionar y verificar el estado de tu avería, es necesario que nos facilites los siguientes datos mediante un mensaje privado:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI/NIE del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Quedamos atentos a los datos solicitados, para así poder ayudarte.

Un saludo, Jesús.