Foro

Avatar de AsDave
AsDave
Mi vida cambió con el ADSL
07-11-2024
Resuelto

Averia Fibra

Hola Desde el Pasado dia 30/10/24 no disponemos de conexión a internet y a consecuencia tampoco servicio TV.   Evidentemente desde ese mismo momento se abrió parte de incidencia y averia. El moti...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    10-11-2024

    Hola AsDave 

     

    Revisando el reporte de avería generado el pasado 30 de octubre, se han terminado los trabajos de reparación de la avería general que afectaba el servicio tuyo y el de mas usuarios.

     

    En este momento luego de los trabajos de reparación externa, se registra que tu servicio vuelve a funcionar de forma correcta, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo. Jonathan A.