Baja en Movistar Internet Radio
Buenos días,
he disfrutado del servicio de Movistar Internet Radio (línea 926 XXX XXX) durante más de un año y en casa hemos estado todos muy contentos con él, pero lo usábamos en una vivienda de temporada en el campo que lamentablemente ya no tenemos, por lo que el día 21 de septiembre lo dimos de baja a través del 1004 y, con un número de referencia que se nos facilitó, devolvimos el equipo el día 23 de septiembre en una tienda Movistar.
Mi sorpresa ha llegado hoy al recibir un email diciendo que ya está disponible mi última factura de Movistar, en la que se me factura la misma cantidad que cuando el servicio estaba dado de alta y en la que figuran fechas facturadas en las que ya no tenía el equipo y, por tanto, no he podido hacer uso de esta línea.
Pero es más, he aprovechado y revisado la factura anterior del mes de septiembre y resulta que el concepto de "Línea fija", se factura por adelantado, figurando en ella que el cargo es para el periodo que va del 22 se septiembre al 21 de octubre.
Me dirijo a ustedes en esta comunidad porque las veces que lo he hecho con anterioridad he quedado muy satisfecho con sus respuestas y soluciones antes de, como es obvio, devolver el cargo de ambas facturas en el banco por mi cuenta, ya que espero me puedan dar una solución y rectificar la última factura así como devolverme el importe de la facturua anterior cargado por adelantado de un servicio que no he disfrutado ni he podido hacer uso de él ya que el equipo ya estaba devuelto para las fechas facturadas.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola luisbd,
La resolución de las reclamaciones por parte del departamento de reclamaciones suelen tardar un plazo máximo de 15 días, por lo que aún debes esperar un poco.
Un saludo! Leo